CHIL.org

SEP - OCT

30 - 02

2014

Feria de Valencia, Valencia

Vegetal World 2014

VEGETAL WORLD presenta del 1 al 3 de octubre la oferta de productos y servicios dirigidos al sector agrícola. Este certamen, de Transferencia Tecnológica, aúna investigación, divulgación y producción y busca dar a conocer en un escenario único las propuestas más innovadoras para los cultivos mediterráneos.

VEGETAL WORLD va dirigido a empresas y profesionales, a la comunidad científica, a la administración, al mundo de la formación y a grandes y pequeños productores. Todos estos colectivos disponen de tres días para difundir sus trabajos, hacer negocios, obtener información y buscar alianzas y soluciones a sus explotaciones agrícolas.

VEGETAL WORLD desde su concepción como foro-exposición, se asienta sobre un valor diferencial: una potente parte congresual internacional en el que participan autoridades mundiales en el ámbito de la agronomía. La organización de demostraciones y talleres prácticos completa esta oferta expositiva y congresual.

VEGETAL WORLD CONGREGA DESDE EL SECTOR DE LA INVESTIGACIÓN HASTA LA PRODUCCIÓN AGRARIA PARA COMPARTIR INNOVACIÓN Y TENDENCIAS

Feria de Valencia, Valencia