Interporc inicia su Plan de Internacionalización 2018

La Organización Interprofesional del Porcino de Capa Blanca (INTERPORC) inicia el año 2018 con la vista puesta en la internacionalización. Para ello, ha diseñado ya una serie de acciones en algunos de los principales mercados para la carne de cerdo de capa blanca española y sus productos.

Fecha: 15-Jan-2018

Tags: promoción , cerdo

Fuente: Interporc

Durante el mes de marzo, por ejemplo, INTERPORC va a llevar a cabo el Concurso Internacional de Cortadores de Jamón de cerdo de capa blanca que coincidirá con su participación en la feria Foodex Tokio, entre el 6 y el 9 de marzo, donde tendrá un stand informativo. Además, la organización interprofesional va a llevar a cabo demostraciones culinarias junto a un reconocido chef del país. Durante los 4 días de la feria se sucederán degustaciones de productos a base de carne de cerdo.

En las mismas fechas prácticamente INTERPORC estará presente en México con motivo de la celebración de Expo Antad & Alimentaria que se celebrará en la ciudad de Guadalajara del 6 al 8 de marzo. Para dar a conocer los productos españoles en este mercado, también habrá showcookings con cocineros locales y degustaciones de producto.

Estas serán las primeras acciones a desarrollar por la organización interprofesional pero se están diseñando más que estarán centradas en algunos de los principales destinos de la carne de cerdo de capa blanca y sus productos.