Charlas informativas de CEDER Somontano sobre ayudas LEADER

Jun - 14

Fecha: 14-Jun-2018

Hora de inicio: 20:00

Este martes en Berbegal, el CEDER Somontano inicia una serie de charlas tituladas “Ayudas y servicios para empresas y emprendedores” que llevará a todos los municipios de la comarca del Somontano y en las que informará de la oportunidad ofrecen las ayudas Leader para el desarrollo rural.

Además del equipo del Centro de Desarrollo del Somontano, en cada municipio participarán también técnicos del Área de Desarrollo de la Comarca del Somontano, que explicarán los servicios que ofrecen y las subvenciones económicas en las que pueden apoyarse empresas y emprendedores además de las citadas ayudas Leader.

La primera cita será este martes a las 20.00 horas en el salón de actos del Ayuntamiento de Berbegal. El miércoles, a las 19.00 horas la charla será en el Ayuntamiento de Castejón del Puente. Y el jueves, se ha organizado la misma actividad en el Centro de Congresos de Barbastro a las 20.00 horas. En este último caso, contará con otras entidades, como el Ayuntamiento de Barbastro, la Asociación de Empresarios de Somontano de Barbastro y la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial Valle del Cinca. 

Las charlas continuarán durante el verano los martes y miércoles de cada semana, con la intención de llegar a todas las empresas y habitantes de los municipios del Somontano antes del 30 de septiembre, fecha en que termina la segunda convocatoria de ayudas Leader de este 2018.

Charlas programadas durante el mes de junio:

  • Martes 12 de junio a las 20.00 horas. Salón de actos del Ayuntamiento de Berbegal
  • Miércoles 13 de junio a las 19.00 horas. Salón de actos del Ayuntamiento de Castejón del Puente
  • Jueves 14 de junio a las 20.00 horas. Centro de Congresos de Barbastro
  • Martes 19 de junio a las 20.00 horas. Salón Social de Abiego
  • Miércoles 20 de junio a las 21.30 horas. Espacio Buñero de Estadilla
  • Martes 26 de junio a las 19.30 horas. Centro sociocultural de Peralta de Alcofea
  • Miércoles 27 de junio a las 18.30 horas. Salón de plenos del Ayuntamiento de El Grado

CEDER Somontano es uno de los grupos Leader que actúan en el marco del Programa de Desarrollo Rural del Gobierno de Aragón.